Tipos de vaqueros de mujer. Características de cada uno

¿cuántos tipos de vaqueros según su forma hay? Si eres de las que se pierden entre tanto nombre raro sigue leyendo porque entenderás sus diferencias y acertarás con el estilo que más te favorece.

 

Bootcut: Son ajustados en la cintura y se ensanchan a partir de la rodilla pero sin ser acampanados, por lo que son ideales para llevar con unas botas

Mum jeans: Este tipo de vaqueros son sinónimo de ropa casual y cómoda, pero estilizando la figura. Puedes llevarlos con cualquier look informal.

Boyfriend: De corte recto, normalmente con rotos y muy sueltos. No estiliza, pero esta moda de vaqueros ha llegado para quedarse. Se cuenta que comenzó aprovechando los vaqueros viejos de la pareja.

Flare y Cut flare: Son los vaqueros de campaña de toda la vida. De tiro alto y ajustados en la cintura.

Slouchy: Son los que están más de moda. Ajustados arriba y en el tobillo y holgados en el centro. Normalmente con pinzas. Un musthave en toda regla.

Rectos: Muy similares a los boyfriend pero no tan sueltos. Los vaqueros de toda la vida que sientan bien a la mayoría de siluetas.

Skinny: Ajustados de arriba a abajo. La dificultad de estos vaqueros es combinarlos con un calzado que les siente bien, Ten en cuenta que al estilizar las piernas, deberías evitar calzado grande. Puedes llevarlos con unos tacones sin que desentona tu look.