Prendas imprescindibles para la mujer

Sea cual sea tu look, hay una serie de prendas que deberías tener siempre en tu armario. Son los auténticos must-have, que bien buscados pueden sacarte de más de un apuro, ya que son prendas muy combinables.

Camiseta blanca: No te descubrimos nada nuevo si te decimos que es la prenda más combinable. Tanto con vaqueros de cualquier tipo como con pantalones chinos, una camiseta blanca te vendrá de maravilla.

Pantalones vaqueros: En esta otra entrada tienes detallados los tipos de vaqueros para que no te pierdas entre tanto nombre propio. Ya sabes, los vaqueros nunca sobran. Varios colores y varias formas te darán muchos looks diferentes.

Vestido negro: Nos va a sacar de muchos apuros, ya que su color combina con todo y se puede llevar a cualquier hora del día. El mismo vestido con diferente chaqueta y calzado hará que el look sea completamente diferente.

Cazadora vaquera: No te límites a usarla con vaqueros o parecerás una grajera del lejano Texas. Quedan muy bien con vestidos de estampados florales y es el tejido justo para la época primaveral.

Biker: A ser posible negra. No te limites a buscarla de piel. En la actualidad hay muchas prendas de imitación con muy buenos acabados, además de estar colaborando con el movimiento animal friendly.

Zapatillas planas: Tipo Vans o Converse, aunque a veces encuentras buenas ofertas en estas marcas no descartes marcas menos conocidas, ya que no dejan de ser el mismo material y a veces con muy buenos acabados.