Looks y outfits básicos con los que nunca fallarás

Es probable que a veces pienses que no tienes looks adecuados para cada ocasión, pero echando un vistazo a tu fondo de armario podrás combinar estas prendas básicas que te sacarán de más de un apuro.

Siempre hay que tener prendas básicas de colores neutros en el armario, como conbinaciones de prendas blancas y marrones (normalmente el color más claro irá en la parte superior).

Las camisetas con mensajes es una buena opción, pero ten cuidado con no parecer un cartel publicitario. En su justa medida tendrás variantes que te servirán para momentos informales.

También puedes combinar blanco y negro, dándole el toque casual o elegante según que zapatos y complementos lleves en cada ocasión.

Las faldas vaqueras combinan con todo y es un básico que nunca pasa de moda. Si puedes, aparte del color jeans, ten siempre una negra, como ya te hemos comentado en el punto anterior.

Las camisas de rayas son otro básico que puedes llevar por si sola o con algún jersey o cardigan monocromo. No pongas estampados sobre la camisa de rayas.

En cuanto a los pantalones, no te limites solo a los jeans (aunque los hay de muchos estilos como ya dijimos en nuestro artículo sobre vaqueros). Hay multitud de opciones y estampados con los que combinar un top básico. Los pantalones de talle alto estilizan la figura y alargan las piernas. Con una camisa bonita por dentro y un cinturón irás perfecta.