Las botas para hombre que deberías tener en cuenta

Si quieres tener alternativas a las zapatillas deportivas para tu día a día cuando hace frío, aquí tendrás algunas ideas de diferentes tipos de botas que se adaptan a todo tipo de looks.

Botas de montaña: son unas todoterreno que acompañadas de unos vaqueros y una sudadera te darán un aire casual y deportivo a la vez que estarás protegido del frío invierno.

Botas militares: dan un aire más roquero con sus cordones o hebillas. Puedes llevarlas tanto por fuera como por dentro de los vaqueros, y aunque hay varios colores si no te gusta arriesgar es preferible las de color negro. Si tienes un estilo motero son sin duda tu mejor opción.

Botas chunky: es la última tendencia en calzado masculino. Su característica principal es la plataforma de gran tamaño, apta solo para los estilos más atrevidos. Pueden ser con cordones o sin ellos, pero si tu estilo se acerca más al clásico mejor llevarlos con cordones.

Botas chelsea: Si prefieres un estilo más clásico este tipo de bota cuya característica principal es que no llevan cordones es tu mejor elección. Ultimamente se les han añadido suelas track que se aproximan a las chunky anteriormente mencionadas.