Como combinar tu ropa para mejorar tu look

Hoy en día no hay que preocuparse en exceso con las combinaciones de ropa, ya que no hay muchas reglas para combinar y más o menos «todo vale». Aún así hay algunas premisas con las que debes guiarte. Ante todo recuerda no sobrecargar los looks utilizando prendas de tendencias. Todas tenemos nuestras prendas preferidas en el armario, pero no por ello debes ponertela casi todos los días.

En el caso de los vestidos, la tendencia sigue siendo el largo midi (por debajo de las rodillas y por encima de los tobillos). Los vestidos midi te estilizan la figura y son muy cómodos. Con ellos evitarás mostrar más de lo que quieres en algún descuido. Los tienes tanto de mangas cortas, mangas largas y de tirantes, por lo que es bueno tener varios, ya que dependiendo de la época del año, será tu aliado para cualquier ocasión combinándolos con botas, sandalias o zapatillas.

Las mangas grandes o abullonadas son las grandes protagonistas en blusas, cardigans, vestidos y chaquetas. Estilizan la cintura gracias al llamativo efecto visual que produce su parte superior. No abuses con el tamaño para no pasar de un look actual a un look de los años 70.

Las bermudas se han vuelto muy populares entre las mujeres. Es meramente una prenda masculina, pero en los últimos tiempos se ha reconvertido y son muchas las famosas que optan por esta prenda. Para la altura óptima toma como referencia la rodilla. Justo por encima o justo por debajo, aunque si son demasiado bajas serían pantalones pirata. Puedes llevarlas con estilettos o con botas altas.